Aronem Air Cargo S.A. fue creada con una filosofía empresarial de facilitar a las aerolíneas el servicio de procesamiento de carga de manera profesional y con equipos tecnológicos acorde a estándares internacionales.


Hoy en día Aronem es considerada una empresa sólida y se ha ganado un merecido prestigio debido a la calidad de sus operaciones, ya que son ejecutadas por un equipo profesional de trabajo perfectamente entrenado, lo que ha servido para elevar los estándares en toda la cadena logística, fomentando así una cultura de seguridad.


Ha sido miembro fundador del programa BASC (Business Alliance for Secure Commerce) en el Ecuador, mantiene estrecha colaboración con la Dirección Nacional de Antinarcóticos, Dirección General de Aviación Civil, SENAE y demás entidades de control.


Como empresa somos una fuente de empleo en el sector y en el país. Aronem ha mantenido la iniciativa de cuidar a sus trabajadores, medio ambiente y mejorar las condiciones de las instalaciones invirtiendo un capital importante con la finalidad de brindar siempre el mejor servicio de procesamiento de carga aérea en el Ecuador.

Dirección: Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Hangar de Carga Internacional, Oficina Nro. 1. Quito - Ecuador
Teléfono: 593 (02) 3957080 Celular: 09 9706 3649 (Claro)
Powered by Joomla 1.7 Templates