CERTIFICACIONES:

Business Alliance for Secure Commerce (BASC)

ARONEM es fundadora de la iniciativa BASC en el Ecuador. Fue escogida para ser empresa piloto de este proyecto en el año 1998 por el servicio de Aduanas de los Estados Unidos, y manteniéndonos como miembros activos en la actualidad.

Esta certificación da a nuestros clientes la garantía de que todos los procedimientos que llevamos a cabo cumplen con los más altos estándares de seguridad y seriedad, a lo largo de la cadena logística, contribuyendo así al fomento de un comercio seguro.

 

Validaciòn de Seguridad (RA3)

Esta validaciòn garantiza que la carga a tenido los suficientes controles de seguridad para el ingreso a la Comunidad Europea.

 

AUTORIZACIONES:

Agrocalidad

ARONEM es un operador de exportación de plantas, productos vegetales y artículos reglamentarios certificado por el Gobierno Nacional del Ecuador.

 

Dirección Aviación Civil (DAC)

ARONEM fue la primera Empresa certificada por la autoridad aeronáutica para ejercer las funciones de procesamiento de carga.

 

Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE)

Contamos con el total respaldo del SENAE gracias al cumplimiento cabal de todas sus normas y reglamentos. Hemos sido tomados en cuenta como Empresa modelo para estudio y aplicación de sus nuevas normativas.

 

Dirección: Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Hangar de Carga Internacional, Oficina Nro. 1. Quito - Ecuador
Teléfono: 593 (02) 3957080 Celular: 09 9706 3649 (Claro)
Powered by Joomla 1.7 Templates